viernes, 9 de marzo de 2012

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE AUDITORIA (3RA PARTE)

10.EXPLICA CON TUS PROPIAS PALABRAS LOS BENEFICIOS DE UTILIZAR NORMAS INTERNACIONALES.

En mi opinion personal este tipo de normas son de gran importancia ya que ayudan a estandarizar el trabajo, es decir unificando los procesos y los hacen internacionales para la participacion empresarial
y esto mejora la calidad de todas las actictiviades que se realizan dentro de una empresa, asi como tambien te hacen saber el uso correcto de las operaciones,finanzas de la empresa, etc.
Todo esto nos ayuda de tal manera , para que reconoscamos que se debe mejorar la calidad, de servicio o mejor dicho mejora de la eficiencia y eficacia para lograr la calidad organizacional.


11.EXPLICA BREVEMENTE EL PROCESO DE ADAPTACION

Desde siempre se ve reflejado en la sociedad ala resistencia al cambio ya que son cosas nuevas y nuestro comportamiento nos lo indica "tener miedo" a hacer las nuevas cosas es uno de las grandes incognitas que presenta el ser humano ya que si no lo intentamos no sabremos como sera funcionamiento y es por ello que es importante arriesgar y equivocarse una vez que equivocarse  mil veces y generar numerosas perdidas dentro de una organizacion.

El proceso de adaptacion consiste en poner a prueba el nuevo sistema o el nuevo cambio que se esta llevando a cabo  muchas empresas realizan capacitaciones para que el personal conosca detalladamente el nuevo proceso y lo ayude a mejorar o eficientizar sus actividades , una vez que pasa el tiempo el personal ya toma experiencia en el ambito y tal vez se haga un ezperto manejando ese nuevo proceso pero siempre hay alguna inovacion que ayude a mejorarlo.

12. ESCRIBE UNA REFLEXION ACERCA DEL USO DE LAS NORMAS Y LAS VENTAJAS DE UTILIZARLAS

Las normas son las reglas establecidas para que se logre cumplir objetivos y metas planteados por la empresa, es decir muchas de ellas manejan la calidad, seguridad en produccion, seguridad informatica,higiene y seguridad del personal, etc,.

Es por ello que los objetivos deben ser cumplidos y mejorados para que los beneficios pala las empresas sea favorables, un claro ejemplo pudiera ser seguir la norma de calidad y que con esta se logre la mejor y mayor satisfaccion de los clientes por ende se logran las certificaciones a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada